ThiEYE T5e 4K la mejor Videocámara Deportiva del 2018

Eres aficionado a grabar vídeos? Y, estás pensando en comprar una cámara deportiva para guardar tus jornadas de pesca?

Pues aquí te presentamos una, la mejor cámara deportiva 4k, para principiantes.

La videocámara ThiEYE T5e 4K es una de las mejores elecciones para los intrépidos pescadores que quieran grabar sus jornadas de pesca.

Su calidad de imagen espectacular en 4K, además de una gran pantalla de 2 pulgadas y sumergible hasta 60 m y con una relación calidad-precio inmejorable la convierten en la mejor videocámara deportiva para capturar los mejores momentos de nuestras jornadas de pesca.

camara deportiva ThiEYE T5e 4K
cámara deportiva para pesca

Indice de Contenidos

Hoy analizamos la videocámara ThiEYE T5e 4K, una cámara deportiva excelente que tiene una relación calidad/precio inmejorable. Sin duda, en el mercado podemos encontrar infinidad de marcas y modelos.

Es cierto que hay cámara deportivas con unos precios inferiores al de la videocámara ThiEYE T5e 4K. También puedes encontrar super ofertas en internet.  Sin embargo, es verdad que no disponen de todas sus características.

La videocámara ThiEYE T5e 4K tiene un diseño muy parecido a otras cámaras de este estilo. Además, la distribución de los botones es típica en este tipo de cámaras deportivas.

En el lateral están los botones de desplazamiento de los menús y en el frontal el encendido y cambio de modo.

Y, por último, en la parte trasera viene la pantalla de 2.0 pulgadas, que no es táctil.

Partes ThiEYE T5e

ThiEYE T5e videocámara deportiva

Siguiendo con la descripción, en el otro lateral de la videocámara ThiEYE T5e 4K. Están el puerto MicroUSB, la ranura para la tarjeta MicroSD, la conexión HDMI y el micrófono.

Y, en la parte inferior encontramos la rosca  de 1/4″ para el soporte, la ranura para la batería, además del indicador de grabación.

Características Técnicas

HARDWARE

Mejor oferta de cámara deportiva ThiEYE T5e 4K

Consigue te vídeo cámara deportiva ThiEYE T5e 4K
Rebajas
ThiEYE T5e 4k wifi camaras deportivas 16MP, Pantalla de 5,08 cm (2,0...
  • 【Tecnologías líderes del mundo】Procesador Ambarella A12S y sensor Sony IMX117 para garantizar la calidad de imagen a una altura más alta de 4K, y le...
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】Camara lenta,Foto explosión (imágenes rápidas con intervalos de 1.0 segundos a 60 segundos),grabación en bucle (bueno para...
  • 【WiFi y control de APP】Wifi compatible con dispositivos IOS y Android.Conecte fácilmente sus dispositivos con la aplicación 'ThiEYE HD' al control...
  • 【1100mAh baterías recargables】La batería de iones de litio de 3.7V de alta capacidad graba hasta 70 minutos de video de 4K / 30fps o 100 minutos de...
  • 【60m impermeable y 360°hebilla giratoria】Equipado con carcasa impermeable IPX8 de hasta 60 m de profundidad, lo que hace que la cámara T5e sea bueno...

BATERIA

FOTO

VIDEO

Ventajas

Potente Procesador y Sensor

La grabación nativa en 4K, de la videocámara ThiEYE T5e, su potente procesador Ambarella A12S y el sensor Sony IMX117 conseguirán que sea muy fácil grabar vídeos de calidad, como si fuera un auténtico profesional.

También le ayudarán a capturar magníficas imágenes, incluso en las más difíciles situaciones.cámara ThiEYE T5e 4K procesador

Pantalla 2.0″

La cámara deportiva ThiEYE T5e viene provista de una gran pantalla de 2.0″. En ella podremos visualizar nuestra grabación, además, de las indicaciones de batería, modo de grabación, tiempos, etc.

ThiEYE T5e camara deportiva pesca

Configuraciones distintas

Dispone de muchas configuraciones para grabar, exactamente, lo que usted desee y como desee, con un rendimiento de imagen óptimo y excepcional.

Grabación a cámara lenta, disparo único, ráfagas de fotos, exposición prolongada, lapso de tiempo, disparador automático, detección de movimiento.

Baterías

Además, con su batería de 1100 mAh, recargable, con la que podrá registrar hasta 70 minutos, de vídeo, en 4K/30 fps o, hasta 100 minutos de vídeo a 1080/60 fps. Y, en el pack de accesorios, se incluye una batería adicional. Por eso, tendrá el doble de tiempo de grabación para no perderse ni un momento de su jornada de pesca. ThiEYE T5e videocamara deportiva pescaNecesitas alguna batería más? Aquí la puedes conseguir Batería x1 / Batería x2

Estabilizador de Imagen

Para minimizar el efecto de vibraciones o movimientos indeseados, la videocámara ThiEYE T5e, dispone de un estabilizador electrónico de imagen que le ayudará a reducir esas vibraciones.

Su función avanzada de estabilización giroscópica (EIS) le ayuda a conseguir unas grabaciones nítidas, claras. Además de eliminar pequeñas vibraciones.

Vídeo 4K con una calidad de imagen excelente

La lente 7G super gran angular de 170º, nos proporciona una amplia visión, incluso en condiciones de poca luz. La videocámara ThiEYE T5e, nos proporcionará vídeos de 4K a 30 fps (3840×2160) 16:9.

Además, puede grabar en varias resoluciones y velocidades diferentes:

  • 2.7K (2704×1520) – 16:9 – 30/25 fps
  • 2.5K (2560×1440) – 16:9 – 60/50/30/25 fps
  • Full HD 1080p (1920×1080) – 16:9 – 120/100/60/50/30/25 fps
  • Full HD 1080p (1920×1080) – 16:9 – 60/50/30/25 fps – Super View
  • HD 720p (1280×720) – 16:9 – 240/200/120/100/60/50/30/25 fps

Fotografía 16 MP

La cámara ThiEYE T5e dispone de un sensor de hasta 12MP, sin embargo, mediante el re-escalado, se puede conseguir capturar imágenes de gran calidad a 16MP

Además, puede hacer fotos en varias resoluciones diferentes:

  • 16MP – 4608×3456 – 4:3 (sobreescalada)
  • 14MP – 4254×3264 – 4:3 (sobreescalada)
  • 12MP – 4000×3000 – 4:3
  • 8.3MP – 3840×2160 – 16:9
  • 5MP – 2560×1920 – 4:3
  • 3M – 2048×1536 – 4:3

Carcasa sumergible hasta 60 m.

No nos hemos olvidado de este accesorio, la cámara ThiEYE T5e viene acompañada de su carcasa, estanca, para poder grabar debajo del agua. thieye t5e carcasa cámara deportiva La carcasa IPX8 está hecha con materiales de alta calidad y resistencia. Es por ello, que la protegerán de posibles golpes en el uso normal. Además, de darle un nivel de  impermeabilidad que le permitirán sumergirse hasta, nada más y nada menos, que 60 metros de profundidad.

Novedad: Hebilla giratoria

Otro accesorio novedoso, es la hebilla giratoria. Con un diseño único, es capaz de girar 360º. De esta manera, logramos un ajuste flexible de los ángulos de disparo.

camara deportiva thieye t5e

Aplicación para el movil

Esta cámara deportiva, tiene la opción de conectarla, a través del wifi, a tu smartphone. Para que puedas ver lo que estás grabando, en el movil.

Como apunte, decir que si activamos la wifi, de la cámara, la batería se agota mucho más rápido. Haced un uso responsable para no quedaros sin batería en poco tiempo.

Tenemos que descargar e instalar la App ThiEYE HD. No instales ninguna otra versión, ya que no será compatible con este modelo de cámara.

Esta aplicación tiene versiones, tanto par Android como para iOs.

Accesorios para la ThiEYE T5e

Dentro de la caja, junto a nuestra cámara thiEYE T5e 4K, encontraremos algunos accesorios.

Es cierto, que vienen muy pocos, sin embargo no tenemos porque preocuparnos. Ya que es compatible con todos los accesorios de cámaras deportivas similares, como la GoPRO, SSjcam, etc.

accesorios thieye t5e 4k

Superventas de Accesorios para la ThiEYE T5e

Esta desventaja, no es de gran importancia.

Ya que se pueden comprar, accesorios para cámaras deportivas compatibles, por un precio muy económico.

Os dejamos 5 de las superventas para que no es falte de nada.

Fotos de la ThiEYE T5e 4K

Antes de comprar la ThiEYE T5e 4K debes saber esto

Antes de comprar la ThiEYE T5e 4K, teneis que saber que hay cámaras deportivas a 4K mucho más potentes. Sin embargo, no cuestan lo mismo. Ni tienen tan buena relación calidad/Precio como la ThiEYE T5e 4K.

Evidentemente, eres libre de elegir, la gente que tenga más presupuesto se podrá permitir comprar otras marcas y/o modelos.

También existen otras marcas que son más económicas, aunque con menos características. Lo que supone una disminución de la calidad.

Por último, hay que tener en cuenta para que se va a usar la cámara deportiva. Si eres aficionado, a lo mejor, con una vídeo cámara más sencilla ya te es suficiente.

Por el contrario, si eres profesional o te dedicas a grabar, editar y subir vídeos a tu platafoma favorita, seguramente necesitaras una cámara deportiva más acorde a tu trabajo.

En cualquier caso, si quieres comprar una cámara deportiva y todavía no sabes cual. Accede al enlace y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Vídeo de la ThiEYE T5e 4K

Conclusiones para comprar la ThiEYE T5e 4K

En resumen, las conclusiones que podemos sacar de esta review, es que con la vídeo cámara ThiEYE T5e 4K conseguiremos unos vídeos de muy buena calidad. Sin tener que gastarnos un dineral.

También podremos sacar unas buenas fotos gracias a sus 16 MP. Con sus dos baterías de 1100 mAh podremos disfrutar durante muchos minutos de grabación.

Y, con su carcasa sumergible podremos bucear hasta 60 m sin miedo a que se estropee.

Además, con lo saccesorios que vienen, o con los que podamos comprar, tendremos libertad para usarla en muchas disciplinas. Es una cámara deportiva de acción, muy fácil de usar.

Bastante adaptable a diferentes deportes de acción como buceo, kayak, pesca, ciclismo, snorkel, motos, esquí, escalada, y muchas otras situaciones distintas.

Desde Nurapesca os recomendamos esta magnífica vídeo cámara deportiva para que guardeis vuestros recuerdos en unos excelentes vídeos a 4K. 

Esta es tu oportunidad, no la dejes escapar.

La ThiEYE T5e 4K es la mejor opción de este 2018.

¡¡ No la dejes escapar!!

Cómprala ahora con esta oferta

Rebajas
ThiEYE T5e 4k wifi camaras deportivas 16MP, Pantalla de 5,08 cm (2,0...
  • 【Tecnologías líderes del mundo】Procesador Ambarella A12S y sensor Sony IMX117 para garantizar la calidad de imagen a una altura más alta de 4K, y le...
  • 【FUNCIONES MÚLTIPLES】Camara lenta,Foto explosión (imágenes rápidas con intervalos de 1.0 segundos a 60 segundos),grabación en bucle (bueno para...
  • 【WiFi y control de APP】Wifi compatible con dispositivos IOS y Android.Conecte fácilmente sus dispositivos con la aplicación 'ThiEYE HD' al control...
  • 【1100mAh baterías recargables】La batería de iones de litio de 3.7V de alta capacidad graba hasta 70 minutos de video de 4K / 30fps o 100 minutos de...
  • 【60m impermeable y 360°hebilla giratoria】Equipado con carcasa impermeable IPX8 de hasta 60 m de profundidad, lo que hace que la cámara T5e sea bueno...

Agradecemos tu valoración…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Nos ayudarás a mejorar. Muchas gracias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Si te ha gustado, compártelo y suscríbete

YouTube